El partido correspondiente a la jornada 6ª entre la UP Viso y la UD Pilas, suspendido en el minuto 1 de la segunda parte a causa de una fuerte tromba de agua, se reanudará mañana miércoles 22 de octubre a partir de las 20:45 H en el Polideportivo San Sebastián de El Viso del Alcor.
Cuando el balón se ponga en juego, habrán de disputarse los 44 minutos restantes, más los que el colegiado considere oportuno alargar al final de los mismos.Recordemos que el resultado en el momento de la suspensión era de 0-2 a favor de los pileños, merced a los tantos conseguidos por Gabri y Bueno.
Recordemos también que al frente del banquillo visueño ya no estará Ángel Gómez, que fue destituido y sustituido por el ex tomareño Dioni Arroyo. La UP Viso perdió el pasado domingo por la mínima en Puebla del Río (1-0), después de presentar una dura resistencia, sobre todo en la segunda parte.
José Julio Monsalves espera que el buen trabajo que vienen haciendo los suyos sirva para confirmar esta victoria momentánea. Para ello, el equipo deberá jugar estos 44 minutos sin un ápice de relajación, confiando en sus cualidades y con la máxima concentración.
Esperemos que, finalmete, esos tres puntos terminen en el casillero de nuestro equipo.