El pileño Gabri, hospitalizado tras sufrir un ataque epiléptico en el terreno de juego
El jugador pileño Gabri, que milita en las filas de La Palma CF, tuvo que ser retirado en ambulancia del campo municipal «1º de Mayo» de San Juan de Aznalfarache, e ingresado en un centro hospitalario, al padecer un ataque epiléptico en el transcurso del partido que su equipo disputaba frente al CMD San Juan, […]