De este modo, la UD Pilas refuerza un puesto para el que actualmente sólo contaba con un portero de categoría sénior (Ramón), toda vez que Maraver se marchó y Alonso, por motivos laborales, hace tiempo que dejó la práctica del fútbol esta temporada. Además, el juvenil Burgos está lesionado, y José Julio sólo contaba con la presencia de Barragán, otro guardamenta juvenil, que ha venido ocupando plaza en el banquillo en los últimos partidos.
Adrián es un portero joven y con proyección, que no ha dudado un instante en acudir a la llamada de la UD Pilas. De hecho, el jugador ha manifestado sentirse muy ilusionado con esta oportunidad que se le brinda, y deseoso de debutar en la Primera Andaluza. «Sé que no va a ser fácil, pues Ramón es un gran portero, con mucha experiencia. No obstante, yo voy a trabajar intensamente y con ilusión para estar preparado el día que me llegue la oportunidad, que espero aprovechar», ha manifestado. Adrián también ha tenido palabras de agradecimiento para el club: «Es un orgullo que hayan confiado en mí para ocupar este puesto. Me esforzaré al máximo para demostrar que la decisión ha sido acertada.»
Desde el club, deseamos a Adrián la mayor de la suertes en esta etapa que inicia defendiendo nuestros colores, etapa que esperamos que sea larga y exitosa.